viernes, 6 de febrero de 2009

Nominaciones


Dentro de las cosas curiosas que pasan en la vida, ayer pensaba abrir una entrada en la que referenciara los diferentes blogs que sigo, y a día de hoy, siendo las 03.15 de la madrugada me encuentro que nuestro Loco por Defecto ha sido premiado y dicho premio lo ha querido compartir conmigo y otras 7 personas más. Lo cual me alaba y gratifica.
En primer lugar, dar la merecida enhorabuena por el excelente trabajo que realiza día trás día en su blog.
Y aprovechando este hilo comentaros un poco. Debo nominar a 10 más, pero de momento hasta la fecha solo nominaré a los que se encuentran en mi blogroll de la derecha, porque sinceramente su forma de escribir en una u otra forma me ha llegado hasta el alma. Quizás su temática, quizás su forma de expresión, no sé, simplemente puede decir que cada uno es especial.
- Mi querida mar con su eclipse de luna, muestra en sus entradas cosas que a veces se olvidan, y merece la pena leerlas para recordarlas, cosas que se aprenden, lecciones importantes que rigen el hado de cada persona, una escuela perdida a la vez que recuperada.
- Lilium Lilith. Leer su blog y quedarse impasivo es imposible. Creo que es descripción más que suficiente en este caso...sino me creeis, leerlo.
- Tears of a moth. Me identifico muchisimo con la carga pasional de sus letras, esos momentos imperceptibles, esas sensaciones perduradas, esos pequeños haces de luz....Buenisimo.
- Eiko to Shingen. En inglés. Lastima que no pueda seguir leyendo ese blog. El motivo lo desconozco, pero me encantaba las comparaciones de su guerrero del alma, los dibujos, la entonación...
- Alas en azul-Teresa. Tiene poemas dignos de admiración, al menos para mi gusto. Me quito el sombrero y chapó. Son poemas de una calidad excepcional.
- Y por último nuestro loco por defecto. Al cual le vuelvo a dar las gracias. Un arrebato de dulce locura en el cual se "vomitan" las palabras, y se crean imágenes. Golpes de genialidad en poemas cortos escritos en verso, con temáticas diferentes...Increible. Y como gesto por mi parte, su logo forma parte ya de este blog hasta que San Conexión lo permita.

Las reglas dicen que:
1. Se debe colocar el logo en el blog de quien lo recibe o en una entrada.
2. Nominar al menos 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.
3. Enlazar a los nominados en el blog/entrada donde se muestra el logo.
4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el cariño y el enlace de la entrada (ésta es la mía) del premio con la persona de quien lo recibimos.

Y todos ellos escritores que gozan de mi apoyo y mi respeto por transmitir lindos momentos al que suscribe este blog que no es sino otro, que un simple lector.

4 comentarios:

Melancholia dijo...

Gracias por nominarme...aunque parezca mentira me hace mucha ilusión..gracias por el apoyo :) ^^
besazos

HARGOS dijo...

y ya eata al parecer es asi de sencillo yo tampoco sabia pero al parecer es asi

eclipse de luna dijo...

Vaya no esperaba esto,hace poquito que nos seguimos y ya tengo un premio por tu parte, muchas gracias estas cositas me emocionan.
La verdad es que tu espacio es facil de seguir,engancha desde el primer momento y esto por este mundo es un lujo.
Enhorabuena por ese premio que sin duda te mereces.
Gracias por tus palabras hacia mi eclipse.
Pondre este premio donde se merece, cerquita de las estrellas.
Un besito y una estrella.
Mar

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Me siento muy agradecida por el premio que me concedes, sin embargo, lo más preciado son las bellas palabras que dedicas a mis poemas.
Guardaré este premio en mi corazón.