martes, 17 de febrero de 2009

Miedo

Domino el miedo en cuanto me es posible.
Domino aquello que me impulsa hacia perder el control de mis sentidos, de mi alma, de mi ser.
Miro hacia abajo, y como en la lejanía, el suelo se erige ante mis pies.
Observo la cuerda que une mi destino, si cayerá....
Si cayerá tendría opción de morir, si subiera tendría opción de vivir. ¿Cual de mis sentidos es más apto para solventar tan cruenta realidad? Regirse por el corazón o regirse por la razón. Tan craso error que pendencia mi futuro, rompe con el silencio de mi espíritu haciéndolo caer en la más profunda miseria y desolación.
Un sudor frio recorre mi mente, alba en la mañana, rocio que la acompaña. No puedo pensar, no puedo sentir, no puedo actuar, sino es como cómplice de un terror que acompasa los latidos de mi corazón.
Al final, desisto y me bajo, dejo que la cuerda del destino sea segura con mi mente,y ésta se hace dueña de mi ser. Ha ganado la razón a la esperanza, tengo miedo, he perdido.

6 comentarios:

eclipse de luna dijo...

En cuestion de amor nunca dejo que la razon doblegue a mi corazon porque siempre mis sentimientos hablan por si solos y solo, solo ellos pueden hacer callar a la razon...
Un besito y una estrella.
Mar
P.D de que te suena mi historia? La has publicado tu ya?...

HARGOS dijo...

Hola amigo se te hechabe de menos tus escritos tan fantasticos como siempre, yo no puedo ayudarte con eso de la razon , tu ya sabes, un saludo fuerte

Melancholia dijo...

Vaya ese sentimiento maldito que siempre que nos atrevemos a ser felices se asoma y lo agua todo...
Todos lo hemos sentido...pero tu lo has plasmado como si fuera un cuadro en un lienzo :)

Eli, dijo...

Ese instante, único, tal vez celestial, tal vez fatal.
Besos
Eli,

Romu dijo...

Siento haber estado algún tiempo perdido, pero a veces no hay tanto tiempo como uno quisiera...y problemas hay siempre pero algunos han de acaparar un poco más de atención.
Mar, me refería a que lo he vivido en persona.
P.D. Que no haya escrito no significa que os haya seguido leyendo...xD
Besotes a todos!!!

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Es necesario vencer el miedo a riesgo de caer y herirnos. El valor de lo podemos perder es demasiado alto. Te comprendo. Un caso parecido, ajeno a mí, un miedo al desequilibrio en esa cuerda floja, me está afectando tristemente.