martes, 10 de febrero de 2009

CONCURSO EL FUEGO


Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.Llega la esperada continuación de "El ocho", la obra que ha deleitado a millones de lectores en todo el mundo. El legendario ajedrez de Carlomagno, cuyas piezas contienen un oscuro y misterioso poder, vuelve a ser el protagonista en esta magnética novela que fascinará y deslumbrará a los lectores.2003, Colorado: Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat junto a su marido, Alexander Solaris, repartió por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar de las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir misteriosas pistas que ha preparado su madre.
La duración del concurso es de 1 mes, hasta el próximo 14 de febrero (día de San Valentín), en el que dará a conocer el ganador, y le mandará el libro totalmente gratis.Las reglas para concursar son escribir un post en tu blog sobre el concurso, mencionando, el blog de Araque como origen del mismo y mandar el concurso como si fuera un meme a 3 amigos, importante, dejando seguidamente un comentario en el Blog Mezclado,no agitado.
Mar y su eclipsehttp://eclipsedeluna-mar.blogspot.com/.
Glömska http://rain-of-petals.blogspot.com/
Sandra http://sandragamero.blogspot.com/
Cada uno de ellos decidira si quiere participar o no eso que da a su eleccioN.

4 comentarios:

HARGOS dijo...

NO PUEDO DECIRTE ESACTAMENTE , PUES AL IGUAL QUE TU SOY PRIMERIZO, HE HICE LO MISMO QUE TU COPIAR

eclipse de luna dijo...

Me gusta la idea, el ocho es uno de mis libros favoritos...
Vere como meter este post esta semana pues decidi el domingo hacer la semana romantica en mi eclipse...(que se le va a hacer todavia hay romanticas en este mundo ja ja).
Muchas gracias por acordarte de mi eclipse para ello.Y suerte...
Un besito y una estrella.
Mar
Ah creo que despues de publicar el post debes de meterte en el blog que lo organizo e inscribirte dejando la direccion de tu blog como que estas en el concurso, lo vi en otro blog.

HARGOS dijo...

veo que no estas muy atareado asi que pasate por mi blog

Melancholia dijo...

No se muy bien de que trata el juego así que cortare y pegaré xD gracias por acordarte de mi blog una vez mas :)