miércoles, 21 de enero de 2009

ODA (proyecto)


Siempre que escribo mi único destino es encontrar las palabras más bellas que mi mente pueda imaginar.
Dentro de mis sentidos busco con ansiedad el más bello relato que pueda contar, la oración más espectacular, el discurso más hermoso que nadie pudiera redactar jamás, si bien soy humano, y mi deseo no llega a hacerse realidad.
No por ello sufro o me deprimo, ya que mi camino se torna nebuloso en el instante o segundo que mi aprendizaje decae sereno al igual que la niebla en un día de invierno.
No por ello, la ira refrena mi ansia poética y el deseo profundo de escribir lo más bello; se torna trágico e inseguro.
No por ello, la sensibilidad que anida mi alma se cierne sobre la negrura espesura de los sentimientos perdidos.
Dentro de mi camino, busco el arte que encumbre la poesía que surge de mis manos, con el afán propio de aquellos que aman su trabajo.
Soy alfarero de palabras, creador de sueños, escultor de frases, soy buscador de versos tan hermosos que nadie jamás pueda igualar, y aunque mi empeño se digna necio ante tal osadía, mis dedos, ágiles enfrente del teclado, continúan sin descanso la hazaña que pretenden realizar.Después de treinta años pensando que palabras serían capaces de describir la hermosura escrita en beldad, después de tanto tiempo leyendo y escuchando a los demás sus descriptas brumas del amor, después de elogiar a las divas y a las musas que acompasan a todos aquellos que comparten mi destino, sólo he llegado a una conclusión, que solo existe una palabra que adopte la perfección, no sino otra, que tu. Mujer

5 comentarios:

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

¿No te das cuenta de que, sin esforzarte, según vas destilando palabras vas moldeando la belleza? Cuando se escribe, se pinta, se compone, se contempla...si se hace por amor, el resultado es siempre irremediablemente bello.

eclipse de luna dijo...

La mujer se ve ensalzada con palabras como estas que llegan al alma, y que hacen que su belleza interior, se vea resplandeciente con palabras como las tuyas.
Gracias como mujer por embellecer mi alma.
Un besito y una estrella.
Mar

Romu dijo...

Gracias por vuestros comentarios, quise encontrar las más bellas palabras para ensalzar a una mujer, pero la mujer en si es la más bella palabra.
Besos!!

. dijo...

el resultado sera "tu belleza"!,,,,,"la belleza" nunca la encontraremos


saludos

Romu dijo...

Quizás sea mi belleza. O quizás exista algo tan sumamente inmaterial que pueda dedicarnos "la belleza".
El álveo de un rio.
Una obra de arte.
El primer llanto de un bebe.
La nada en un nihilista.
O como trato de indicar el principio de todo, que no sino otro, que una mujer.
Saludos!!!