sábado, 5 de septiembre de 2009

Sombras


Observo mi pasado, transcurre lentamente. Soy sombra, soy pasión, soy yo, únicamente yo.

Me pierdo entre susurros, cuando en tu voz imagino tus palabras, me pierdo entre tus besos, cuando yo soy el beso que recorre tu cuerpo desnudo, me pierdo en mi camino, porque tu eres el camino sinuoso que he de recorrer.

Somos amantes en pro de un sueño, llega el alba, busco mi ropa, y ahuyentado por espíritus inciertos salgo por el balcón de tu casa, procurando que la noche me envuelva entre sus sombras para poder volverte a ver.

Somos prófugos de la aurora, amantes insulsos, creadores de pasiones abnegadas a un oscuro trayecto sin regreso, confesores de la luna, amantes sin dueño y sin sueño, pedazos rotos de un puzzle que está sin resolver, fugitivos sin prisión a la que tengan que regresar.

Y sin todo ello, nuestros corazones siguen escondidos como cada noche entre sombras, ocultando una pasión desatada como un dios en el mar, aletargando el puro deseo de poder regresar al hogar que es nuestro hogar.

Busco mi lugar.

Soy sombra que envuelve tu corazón. Soy aire libre que se mezcla entre tus manos, deseoso de volar tan alto a un lugar donde nada ni nadie jamás pueda llegar, huídos de las palabras, de los ojos, de la vista, y de todo aquello que nos pueda tocar; eres estrella en mi ser.

Soy una sombra, nada más...soy un amante, dedicado a amar.

2 comentarios:

Mónica Arroyo Parra dijo...

eres estrella en mi ser....soy un amante dedicado a amar...
bendita la luz en tu mirada..bendita mirada desde el alma...

Maria dijo...

Y respiraba pasión en aquel cuarto..... Un besito. Maria la astronauta.